Actualidad Info Actualidad

Intermec anuncia la firma del acuerdo de compra de Vocollect

Eurofach Electrónica20/01/2011

Intermec Inc. ha anunciado la firma del acuerdo de compra de la compañía Vocollect, líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles. Con más de 1.500 clientes y 300.000 usuarios en el mundo, Vocollect ampliará la oferta de soluciones y aplicaciones de Intermec en los entornos de almacén y ayudará a la compañía a situarse en una posición de liderazgo en soluciones software. Esta adquisición expandirá igualmente las soluciones de Vocollect en mercados de rápido crecimiento gracias a la fuerte presencia de Intermec y sus partners. “Esta adquisición es un paso muy importante para Intermec en su objetivo de construir un negocio basado en soluciones software para almacenes, el entorno de trabajo más grande para el desarrollo de las tecnologías de identificación automática y captura de datos”, ha comentado Patrick Byrne, presidente de Intermec.

“Durante muchos años, Vocollect ha construido un conjunto de soluciones de almacén basadas en voz de primer nivel y ha logrado una fuerte posición de liderazgo a nivel mundial. La adopción de la voz en el almacén se está extendiendo muy rápidamente y esperamos que esta tecnología proporcione a Intermec oportunidades de crecimiento a largo plazo. La combinación de Vocollect junto a los productos líderes de Intermec y su presencia en el mercado convertirá a Intermec en un líder claro en soluciones de almacén y nos dará el talento y la base tecnológica para crear unas soluciones únicas en la industria de la identificación automática”.

“Estamos muy ilusionados con la integración de Vocollect en Intermec”, ha comentado Joe Pajer, presidente de Vocollect. “Creemos que trabajando juntos podemos acelerar la adopción de soluciones basadas en voz en todo el mundo, así como crear innovadoras capacidades en el entorno de almacén para nuestros clientes y partners”. Hasta que se complete la adquisición, Joe Pajer liderará el negocio de soluciones de voz de Intermec y reportará a Patrick Byrne, presidente de Intermec.

Bajo el acuerdo, Vocollect se integrará como subsidiaria propiedad de Intermec. Los accionistas de Vocollect recibirán 190 millones de dólares en metálico, una cantidad sujeta a posteriores ajustes. El cierre de la transacción, que se espera para este primer trimestre de 2011, está sujeto a la expiración o terminación de los periodos de espera que establece la ley antimonopolio HSR de EEUU, así como a otro tipo de regulaciones y condiciones señaladas en el contrato de fusión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos