Actualidad Info Actualidad

Telefónica duplicará su banda ancha hasta los 42 Mbps

Eurofach Electrónica22/09/2010

Telefónica empezará a comercializar en octubre los servicios de banda ancha móvil de mayor velocidad en Madrid y Barcelona. Las nuevas tarifas Plus y Maxi cambiarán las condiciones de acceso permitiendo a los usuarios navegar a la máxima velocidad de Red y, además, Movistar comercializará el módem Novatel Wireless MC545 a partir de 19 euros para aquellas grandes empresas y negocios que deseen alcanzar esta velocidad de acceso. Gracias a la nueva tecnología Dual Cell HSPA, la bancha ancha móvil de Movistar mejorará su velocidad de Red, permitiendo a los usuarios que naveguen con el nuevo módem y duplicar su velocidad actual de conexión hasta el máximo de la Red. Los clientes que ahora alcancen velocidades de tres megas reales podrán disfrutar de hasta seis megas reales.

Serán dos los tipos de tarifa: Por un lado la Tarifa Plana Internet Maxi, pensada para los negocios que hacen un uso intensivo de datos en movilidad. Por una cuota mensual de 49€, incluye tráfico ilimitado. Los clientes de esta tarifa podrán disfrutar de la mayor calidad de servicio ofrecida por la red movistar dentro de los 10GBytes de su franquicia. Además, durante los tres primeros meses de conexión los usuariios tendrán una promoción del 50% descuento en las cuotas mensuales y podrán adquirir el módem por tan sólo 19 euros. Por otro lado, la Tarifa Plana Internet Plus, dirigida al público empresarial con un uso habitual de los datos en movilidad que permite por 39€ al mes disponer de conexión de datos desde un PC con tráfico ilimitado y con una calidad de descarga que ahora se incrementa hasta la velocidad máxima de la Red con una franquicia de 5 Gbytes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos