Actualidad Info Actualidad

Transmisores de presión en acero inoxidable

Eurofach Electrónica11/02/2010

DK-EPC, compañía del grupo TDK Corporation y empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie MiniCell de transmisores de presión calibrada con temperatura compensada “media-separated”.
Gracias a sus membranas y puertos de presión de acero inoxidable, cada unidad MiniCell está especialmente indicada para uso en medios agresivos.
Estos transmisores rugerizados, que miden 19.6 x 16.2 x 11 mm³ y tienen un rango de temperatura de -40 a +140 °C, se distinguen por una electrónica herméticamente sellada con lubricante inerte en encapsulados cerámicos.

Con una tensión de alimentación de 5 V, los transmisores suministran un voltaje de salida analógica de entre 0.5 y 4.5 V. Su máximo error de medición es de sólo el 1.5 por ciento FS sobre todo el rango de temperatura operativa.
La compañía también dispone de versiones para medir presión absoluta (de 1.0 a 25 bares), relativa (entre 0.5 y 5.0 bares) y diferencial (de 0.5 a 5.0 bares). Las futuras versiones incluirán medición “wet-wet”.
Las áreas de aplicación para los transmisores MiniCell incluyen tecnología de proceso, las industrias química y alimentaria, y sistemas de medición en aviación.
Además, estos componentes se pueden suministrar como encapsulados a medida para responder a los requerimientos de aplicaciones autónomas (standalone).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS