Actualidad Info Actualidad

Convertidores DC-DC de 30 W con rango de entrada 4:1

Eurofach Electrónica29/12/2009

TDK-Lambda ha introducido una nueva familia de convertidores DC-DC de salida única y dual que ofrece un amplio rango de entradas y salidas para muy diversas tareas en aplicaciones industriales, telecomunicaciones, control de proceso, sanidad y equipos de test y medición. La serie PXD30W se compone de diferentes modelos con seis cubiertas metálicas totalmente protegidas que reducen el ruido radiado para cumplir con las especificaciones EN55022 Level A. Los nuevos convertidores ofrecen un rango de entrada 4:1 de 9 a 36 o 18 a 75 VDC, que ayuda a disminuir el número de componentes necesarios y aumentar la flexibilidad del sistema final.

Estos modelos, con unas dimensiones de 2 x 1 x 0.4 pulgadas (50.8 x 25.4 x 10.16 mm), se encuentran disponibles con voltajes de salida única de 3.3, 5, 12 o 15 VDC y dual de ±3.3, ±5, ±12 o ±15 VDC.
Los dispositivos se distinguen por eficiencias de hasta el 90 por ciento y MTBF que supera los 3.1 millones de horas, así como por superar las aprobaciones UL / IEC / EN60950-1 y poseer el Marcado CE. La función de “On / Off” remoto es una característica estándar de todos los modelos, mientras que el “Trim” sólo se incluye en las unidades con salida dual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos