Actualidad Info Actualidad

Caja estanca re accesible

Eurofach Electrónica23/04/2012

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, empresa especializada del Grupo Cofitel, presenta su nueva caja estanca re accesible, formada por una base y una cubierta, fabricadas con materiales de primera calidad (ABS o PP, resistente a UV).

De aplicación tanto en empalmes de continuidad como en derivaciones, con accesos para cables sin cortar, puede ser instalada de varias formas: fijada a poste, en empalmes aéreos, o en el interior de conductos.

El kit básico se entrega con los componentes básicos: una caja con tapa modelo GPJ09-6408, un rollo de cinta adhesiva, dos bandas adhesivas, dos juegos de ganchos y tuercas, una bolsa de obturadores (cintas de bloqueo), un rollo de cinta, una bolsa con protectores de empalme, un conjunto de pernos hexagonales y un manual de montaje en castellano.

Opcionalmente, se puede suministrar una llave especial, de formato hexagonal tipo Allen.

Así, sus principales características son las siguientes:
• Dimensiones: 454 x 201 x 120 mm.
• Peso: 4,200 Kg.
• Diámetro admisible de cables: de 8 mm a 17,5 mm.
• Nº de entradas de cable: 8
• Capacidad (bandejas porta empalmes): 6 (24 empalmes cada una).
• Rango de temperatura: -40 a +60 °C

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos