Actualidad Info Actualidad

Smartphones con pantalla multi-toque de 4,6”, SIM dual y conectividad GPS

Eurofach Electrónica12/07/2013

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de los Smartphones Alpha 2 de Primux que se encuentran disponibles con cubierta de color blanco o negro.
Estos teléfonos intel igentes se distinguen por pantalla táctil de 4,6”, procesador MTK6577 dual-core a 1 GHz, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, SIM dual, conectividad Wi-Fi, Blueetooh 4.0 y GPS, cámara dual con autoenfoque y radio FM.

Ambos terminales proporcionan la libertad de elegir operador por partida doble, ya que poseen dos ranuras SIM para tener activas dos líneas de teléfono.
La pantalla táctil multi-toque de 4.6” cuenta con resolución FWVGA y tecnología capacitiva de cinco puntos para poder utilizar todos los dedos.
Estos diseños slim (11 mm de grosor) también se caracterizan por RAM de 512 MB, ranura Micro SD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G y sistema de conexión USB.

Junto a las miles de aplicaciones, juegos y contenido multimedia a descargar, los Smarrtphones Alpha 2 permiten navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar la música favorita, visualizar imágenes y vídeos, jugar y, además, no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos