Actualidad Info Actualidad

Piezo alarma de aviso de marcha atrás

Eurofach Electrónica08/04/2013

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la serie 1302 de piezo alarmas que se puede instalar fácilmente en la parte trasera de diferentes vehículos parar generar un sonido (ruidoso) intermitente que alerta de su movimiento (marcha atrás).

La serie 1302 ha sido testada para poder usarse en cualquier condición ambiental (entre -40 y +85 °C) y alcanzar una vida operativa de más de mil horas. Además, su bajo consumo de energía permite la conexión eléctrica de la alarma a las luces traseras del vehículo.

La piezo alarma, con cubierta PBT IP67 (impermeable y resistente al choque), se caracteriza por baja frecuencia, ausencia de campo magnético (EMC) y operación multi-voltaje (12, 24 y 48 Vdc).
La representada de Anatronic también diseña “alarmas a medida” con sonidos y tonos específicos y diversas opciones de montaje para adecuarse a las necesidades de cualquier entorno.

Estas unidades de color negro, que pesan 230 gramos, se pueden integrar en coches, jeeps, caravanas, camiones, tractores, autobuses, vehículos comerciales, coches eléctricos (golf, aeropuerto o almacenes), carretillas elevadoras o vehículos militares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos