Actualidad Info Actualidad

Microcontrolador de bajo consumo y elevado rendimiento

Eurofach Electrónica22/09/2010

Atmel Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el ATtiny4313, un nuevo modelo de la familia tinyAVR de microcontroladores de bajo consumo y elevado rendimiento con tecnología picoPower. El ATtiny4313 es un nuevo dispositivo tinyAVR de 20 pines que es compatible en código y pines con los modelos ATtiny2313A, y permite una actualización sencilla en productos finales de consumo. Este microcontrolador se dirige a numerosas aplicaciones electrónicas, industriales, informáticas y de comunicaciones. Puede trabajar como controlador principal en el interior de un controlador handheld remoto con batería o como controlador / interface en el receptor. También puede funcionar como un enlace de comunicaciones en sistema de seguridad de edificios, interconectando entre varios sensores y redes. En electrodomésticos, el chip puede operar como un controlador de interface de usuario de usuario o control de sistema. Todo esto es posible con las opciones versátiles de interface, contadores de temporizador con salidas PWM y muchos pines GPIO.

La nueva versión de 4 K Flash ofrece una fácil actualización en aplicaciones donde se requiere más espacio de código. Este dispositivo también permite el uso de la misma tarjeta de circuito impreso de los modelos ATtiny2313 con la opción de añadir más características de software y diferenciar el producto. Además, gracias a su mínimo consumo de corriente de la tecnología picoPower, el ATtiny4313 supera los requerimientos medioambientales sin sacrificar el rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS