Actualidad Info Actualidad

RS Components aumenta su oferta de semiconductores mediante acuerdo de distribución con Silicon Labs

Eurofach Electrónica11/11/2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, han firmado un acuerdo de distribución con Silicon Labs, fabricante líder de circuitos integrados analógico - intensivos y de señal mixta de alto rendimiento. Con este acuerdo entre ambas compañías, RS podrá distribuir la amplia oferta de semiconductores de Silicon Labs en toda Europa, Oriente Medio, África ( EMEA ) y Asia Pacífico.

RS tiene actualmente en stock más de 500 referencias de Silicon Labs, y como consecuencia de este acuerdo, a lo largo de los próximos meses introducirá cientos de piezas adicionales en sus centros de distribución a nivel global. De esta forma, los clientes de RS podrán elegir entre una oferta más amplia de semiconductores líderes en la industria, para satisfacer las necesidades tanto de ingenieros electrónicos y compradores, como de aficionados y profesores.

"Hemos visto en RS al aliado ideal para una distribución de primera clase de nuestros productos en Europa y Asia, porque es una empresa innovadora y enérgica que cuenta con una amplia oferta de semiconductores y está continuamente revisando y expandiendo sus actividades de soporte en ingeniería", comentó Vaughan Price, Vice-Presidente de Ventas para EMEA en Silicon Labs. "RS aporta significativas ventajas a los ingenieros de todo el mundo a través de su potente funcionalidad de comercio electrónico, sus herramientas de diseño gratuitas e intuitivas y su plazo de entrega en 24/48 horas.”

Por su parte, Jonathan Boxall, Responsable Global de Semiconductores en RS Components, ha dicho "El acuerdo con Silicon Labs dará un impulso significativo a nuestra gama de semiconductores de alto rendimiento. La cartera de Silicon Labs presenta una mezcla muy rica y atractiva de circuitos integrados analógicos y de señal mixta, que proporcionarán soluciones de ingeniería a una amplia variedad de diseños electrónicos en múltiples aplicaciones."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS