Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda aumenta su familia CN-A de módulos DC-DC

Eurofach Electrónica29/09/2011

TDK-Lambda ha ampliado su familia CN-A de módulos de potencia DC-DC para aplicaciones ferroviarias con la introducción de una serie con entrada de 24 VDC. Los módulos de potencia de 100 W quarter-brick son unas unidades robustas que cumplen con los principales estándares ferroviarios y se presentan con una garantía de cinco años (consecuencia de un diseño de elevada fiabilidad). Ideales para instalaciones fijas y material rodante, los módulos CN100A24 permiten que los clientes desarrollen sistemas compatibles con EN50155 sin los riesgos asociados a diseños a medida y en un menor periodo de tiempo.

Estos nuevos productos CN-A24 compactos y eficientes responden a la creciente demanda de ahorro energético en la industria ferroviaria y se convierten en el complemento perfecto para la serie CN-A110 (60 - 160 VDC) de la compañía, contribuyendo así a acelerar la adopción de módulos estándares. TDK-Lambda también proporciona un servicio de diseño y fabricación para aquellos clientes que prefieren adquirir sistemas completos que cumplan sus necesidades eléctricas y mecánicas específicas. Desarrollados para operar en entornos adversos, los nuevos módulos de 100 W superan los estrictos requerimientos de choque y vibración IEC61373 de Categoría 1 Clase B, así como su equivalente en Japón (estándar JIS E 4031).

Cada módulo CN100A24 de placa base ventilada, con patillaje de salida quarter-brick estándar, acepta un amplio rango de tensión (14.4 - 36 VDC) con capacidad para resistir subidas de 40 VDC durante tres segundos y trabaja con una de temperatura de -40 a +100 °C.

Los nuevos módulos DC-DC también se caracterizan por eficiencia de conversión eléctrica de hasta el 88 por ciento, densidad de 60 W por pulgada cúbica y corriente de salida útil de hasta 20 A en un encapsulado de 36.8 x 12.7 x 57.9 mm. Todos los modelos CN-A24 ofrecen funciones ‘remote sense’, ‘on / off remoto’ y aislamiento de entrada a salida de 3.0 kVac, y circuitería de protección ante elevación de tensión y corriente. Estas nuevas unidades con cinco años de garantía cumplen con los estándares de seguridad UL / CSA / EN60950-1 y poseen el marcado CE, de acuerdo con la Directiva LV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos