Actualidad Info Actualidad

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad de la solución MT Connect SuperSet de Brand-Rex

Eurofach Electrónica21/06/2012

Brand-Rex es un sistema modular pre-terminado de elevado rendimiento que se basa en la tecnología de conexión de ferrule ‘mechanical transfer push-on’ (MTP).

Parte de la gama FibrePlus, MT Connect SuperSet aporta enorme fiabilidad a Ethernet, Fibre Channel e Infiniband y supera los requerimientos de infraestructuras de red física para velocidades de trasmisión de 40 y 100 Gigabit Ethernet.

Aunque se puede emplear en el backbone’ enterprise’, el nuevo sistema está especialmente indicado en instalaciones de centros de datos, donde hay que realizar múltiples conexiones de fibra ‘punto a punto’ entre racks de forma rápida y eficiente.

La tecnología MTP avanzada convierte al conector en un ferrule multi-fibra que acomoda hasta doce fibras en una sola “fila” o hasta veinticuatro en dos “filas”. Compatible con los conectores MPO, también dota de excelente rendimiento óptico y mínima pérdida para facilitar un alineamiento preciso del ‘array’ de fibra.

MT Connect SuperSet se compone de cables y latiguillos de fibra óptica, paneles de alta densidad, conectores, ensamblajes, ‘faceplates’ y adaptadores de la máxima calidad para mantener la integridad de la línea de transmisión y soportar elevados niveles de velocidad.

Este sistema modular es conforme a numerosos estándares de cableado estructurado, como ISO / IEC 11801, EN 50173-1 y TIA 568C, y de centros de datos, como IEC 24764, EN 50173-5 y TIA 942.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS