Actualidad Info Actualidad

Conjuntos de cables de alimentación y señal Brad M23 de Molex con cables WSOR como estándar

Eurofach Electrónica18/05/2016
MXcordsetsMolex presenta sus conjuntos de cables de alimentación y señal Brad® M23 con una corta longitud de sobremoldeo, de tan solo 45 mm, que permiten un montaje rápido y fácil en aplicaciones de escaso espacio. Estos conjuntos, que vienen por defecto con cables WSOR (Weld-Slag & Oil-Resistant) y presentan un formato con una necesidad de espacio reducida, contribuyen a asegurar un funcionamiento fiable en entornos industriales difíciles, incluyendo aplicaciones de soldadura y procesos metalúrgicos y de mecanizado con aceite de corte.

“Desarrollados especialmente para sistemas de automoción y manipulación de materiales, los conjuntos de cables de alimentación y señal Brad M23 cumplen los altos requisitos de potencia y conectividad que exigen los fabricantes de maquinaria en los entornos adversos de la automatización industrial”, afirma Hannah-Lena Gehring, gerente de productos de Molex para soluciones de transporte e industriales, y añade: “La interfaz estándar M23 promueve la intercompatibilidad con los dispositivos de estándar industrial y el grado de protección IP67 garantiza una conexión firme y fiable.”

Disponibles con múltiples configuraciones de pines, los conjuntos de cables son conformes al estándar de facto de la industria y, por lo tanto, se adecuan sin problemas a la infraestructura M23 existente. El conector premontado y sobremoldeado de bajo perfil se puede instalar en menos de un minuto, por lo que se reducen los costes de mantenimiento, los tiempos de indisponibilidad de las máquinas así como los errores de conexión y montaje y se obtienen considerables ahorros de espacio.

Los conectores acoplados son conformes al estándar IP67, con lo cual los componentes interiores están protegidos contra la entrada de polvo y aguantan una inmersión temporal en agua a 1 m de profundidad. Provistos por defecto de cables WSOR, los conjuntos de cables son resistentes a daños por múltiples sustancias y aplicaciones típicas de entornos difíciles, incluyendo salpicaduras de soldadura y aceites de corte. Los conjuntos de cables de señal de 12 y 17 polos están disponibles con cables WSOR blindados verdes, y la versión de 19 polos, con cables WSOR blindados negros, mientras que los conjuntos de cables de alimentación de 6 y 8 polos vienen con cables WSOR blindados estándares de color naranja. Disponibles en numerosas longitudes estándares, desde 1 m hasta 20 m, los cables ofrecen excelentes características de flexión y torsión en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

Los conjuntos de cables de alimentación y señal Brad M23 complementan la oferta M23 de Molex, que incluye conectores de instalación en campo y conectores para montaje en panel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS