Actualidad Info Actualidad

Módulo COM Express con procesador quad-core e interfaces de display digital.

Eurofach Electrónica22/03/2011

Kontron presenta un Computer-on-Module ETXexpress-SC con formato básico COM Express. El Kontron ETXexpress-SC se convierte en el primer módulo con un procesador Intel Core i7 2715QE quad-core, Intel Mobile QM67 I/O Hub, USB 3.0 y los últimos avances gráficos de Intel. El nuevo Computer-on-Module se encuentra disponible con patillaje de salida Tipo 2 o Tipo 6 de la revisión 2.0 de la especificación PICMG COM Express, con el objetivo de incrementar la velocidad de nuevos diseños y actualizaciones. Con novedosas características como Tecnología Inter Turbo Boost, Intel Advanced Vector Extensions y middleware Kontron Embedded Application Programming Interface (EAPI), los OEM se benefician de numerosas mejoras en rendimiento y desarrollo de aplicación.

El Kontron ETXexpress-SC Computer-on-Module integra la nueva microarquitectura Intel con un controlador de CPU, gráficos y memoria ECC y otro controlador PCI Express en un die de 32 nm de bajo consumo. Las primeras comparativas muestran una ganancia de rendimiento del 205 por ciento para la CPU (Dhrystone Alu MIPS) y del 170 por ciento en prestaciones gráficas (3DMark06) con respecto a plataformas con los anteriores procesadores Intel Core i7 y velocidad de núcleo similar.

Los usuarios también obtienen un aumento del 20 por ciento en el ratio rendimiento / vatio en comparación con la arquitectura previa de procesador Intel Core. Esto permite su uso en nuevas aplicaciones, con unas prestaciones inigualables, para responder a cualquier requerimiento térmico. Y, con el nuevo Intel iGFX Gen6, los gráficos 2D y 3D son totalmente compatibles con cualquier tarjeta gráfica.

Las aplicaciones que empleen el Kontron ETXexpress-SC podrán utilizar simultáneamente dos flujos de vídeo HD de alta calidad, permitiendo así soluciones multi-display muy económicas con una sola plataforma para varios displays. Las características estándares del Kontron ETXexpress-SC se completan con hasta siete lanes PCI Express y puerto gráfico PCI Express (PEG) para x8, x4 y x1 con la intención de incrementar la flexibilidad del sistema. Por lo tanto, el nuevo módulo COM Express es la solución ideal para un gran número de aplicaciones con gráficos, como servidores de Señalización Digital con varios displays, sistemas de juego y equipos médicos de elevado rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS