Actualidad Info Actualidad

HBM anuncia una nueva versión de su transductor con electrónica digital para pesaje

Eurofach Electrónica19/04/2012

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia una nueva versión de su electrónica digital de transductores para tecnología de pesaje. El modelo AED9101C-Z2/22, que cuenta con una declaración de conformidad ATEX, también está especialmente indicado en áreas con peligro de explosiones.

Esta electrónica permite procesar directamente las señales de los transductores de bandas extensométricas de puente completo y ponerlas a disposición del profesional mediante diferentes interfaces (como Profibus, DeviceNet o RS232/422/485 serie).

Para poder emplear los módulos AED en zonas con peligro de explosiones, la electrónica de HBM ha realizado modificaciones y obtenido la certificación ATEX95 Ex II 3GD X, convirtiéndose en la solución idónea para la Zona ATEX 2 (gas) o ATEX 22 (polvo).

Así, el usuario puede instalar el sistema electrónico de transductor digital sobre el terreno de la zona Ex sin tener que adoptar medidas más estrictas de protección contra explosiones.

Por lo tanto, el AED9101C-Z2/22 con electrónica digital es aplicable en cualquier lugar donde se emplee tecnología de pesaje en zonas con peligro de explosiones, destacando las industrias química y petroquímica, y plantas de envasado en fábricas donde se genera polvo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos