Actualidad Info Actualidad

VMU-Y EM: solución para gestión de datos energéticos basada en la web para monitorización de instalaciones multisite

Eurofach Electrónica02/10/2015

Carlo Gavazzi presenta su micro ordenador con capacidad de servidor web adecuado para recopilar información de hasta 10 instalaciones multisite. Recopila los datos de las instalaciones en una sola base de datos centralizada, para que el usuario pueda acceder a ellos en cualquier lugar a través de un navegador web estándar, por medio de una interfaz muy interactiva. Todos los datos se encuentran disponibles como gráficos, tablas e informes en formato de hoja de cálculo.


También hay disponible un módem 3G como módulo de reserva en el caso de que falle la conexión a Internet por cable. La comunicación puede ser iniciada y cortada de forma remota mediante órdenes SMS en cuanto la conexión por cable vuelva a funcionar.

Caracteristicas principales:
• Gestión de datos energéticos de 10 instalaciones
• Micro ordenador en una caja de 2 módulos DIN
• Sistema operativo Linux
• 2 puertos USB y 1 puerto SD
• Almacenamiento de datos internos de hasta 32 GB
• Gestión de perfiles de carga
• Gestión de alarmas
• Gestión de calendarios tarifarios para asignación de costes
• Compatible con los navegadores más populares:
Firefox, Chorme, Internet Explorer, Safari, Opera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos