Actualidad Info Actualidad

Diode firma un acuerdo de distribución con Digi Internacional

Eurofach Electrónica18/10/2011

DIODE España, S.A. anuncia que ha ampliado su colaboración con Digi Internacional mediante la firma de un acuerdo de distribución para España y Portugal. Esta alianza refuerza aún más la presencia de Digi en el mercado ibérico y permite a DIODE ofrecer a sus clientes los productos de las marcas Digi y Rabbit para aplicaciones M2M. DIODE proporciona soluciones adaptadas, completamente integradas y de excelente calidad, fruto de su colaboración con proveedores de productos líderes como Digi. Además, cuenta con servicios especializados de asistencia técnica y comercial.

“La colaboración con Digi es una magnífica oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la avanzada tecnología de uno de los fabricantes con mayor prestigio del sector”, declara Roberto Sánchez, director de la División de Electrónica de DIODE. “La marca Digi tiene un gran prestigio, y sus productos se distinguen por una enorme fiabilidad. La utilización de las comunicaciones M2M es cada vez mayor en áreas como la medicina, la domótica, el control de flotas, el control de acceso o la energía, y los productos de Digiproporcionan soluciones de excelente calidad con las que podemos satisfacer las demandas del mercado”.

FrédéricLuu, jefe de Área de Marketing y Ventas para EMEA y Asia de Digi International, agrega que “estamos encantados de contar con DIODE como socio de distribución en el mercado ibérico. Queremos que todos nuestros clientes reciban la gran calidad de servicio que corresponde a nuestra reputación mundial, y sabemos que con DIODE este objetivo se cumplirá. Los ingenieros de aplicaciones de DIODE garantizarán a nuestros clientes una integración perfecta de los productos de Digi, de modo que afiancen su presencia en el mercado ibérico de M2M”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    23/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS