Actualidad Info Actualidad

Las fuentes de alimentación digitales EFE300M cumplen los últimos estándares sanitarios

Eurofach Electrónica05/07/2012

TDK-Lambda anuncia que su exitosa serie EFE300M de fuentes de alimentación ahora cuenta con las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición.

La familia EFE300M también posee el certificado de la segunda edición de dichos estándares para garantizar la máxima seguridad en diagnóstico clínico, equipos de imagen, sistemas de diálisis y láseres.

Con unas dimensiones de 152,4 x 76,2 mm (6 x 3“) con una altura 1U, las unidades EFE300M se pueden incorporar fácilmente en diseños con restricciones de espacio, contribuyendo a que los equipos finales ofrezcan mejoras en refrigeración y prestaciones.

Estas fuentes de alimentación también se caracterizan por operación redundante (completa con Oring FET integrado) y salida standby de elevada corriente para superar los requerimientos de diversas aplicaciones de alta integridad, como broadcast, instrumentación, routers, servidores y redes de seguridad, ATE y automatización.

TDK-Lambda lleva participando activamente más de quince años en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL. Como consecuencia, puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, por lo tanto, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

“El cumplimiento de la tercera edición de 60601-1 de Underwriters Laboratories® Inc. (UL) nos permite asegurar que nuestras fuentes de alimentación son testadas y aprobadas según los estándares más reconocidos de la industria”, afirma Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK.

Todos los modelos EFE300M de TDK-Lambda también tienen la aprobación IEC / EN / UL / CSA 60950-1 para propósitos generales, IEC / EN 61010-1 para laboratorio y control de proceso, y EN55011 y EN55022 EMC conducida y radiada Clase B.

Estas fuentes de alimentación se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y cinco años de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos