Actualidad Info Actualidad

Ventiladores axiales AC

Eurofach Electrónica06/05/2013

Crown Precision & Electronics, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su gama IGE25489Bxx de ventiladores axiales AC.
Realizados en plástico PBT y moldeado a presión (die-casting), estos modelos cuentan con motor de condensador de inducción monofase y dos cojinetes.
La serie IGE25489Bxx se caracteriza por velocidad de 1400 a 2150 rpm, tensión promediada de 110 y 230 V, frecuencia de 50 / 60 Hz, entrada de potencia de 60 / 67 W, bajo ruido y rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C.
Por estos motivos, los ventiladores axiales AC Crown son ideales en numerosas aplicaciones, como telecomunicaciones, networking, automatización de hogares y oficinas, sanidad y entornos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos