Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus consigue el premio “Distribuidor del Año” de Harwin

Eurofach Electrónica19/07/2012

Avnet Abacus ha recibido el premio ‘Distribuidor del Año 2011’ de Harwin, fabricante de conectores de alta fiabilidad y hardware de tarjeta SMT.
Este galardón supone un reconocimiento a los niveles de gestión, servicio y ventas alcanzados por Avnet Abacus durante el pasado año con el amplio catálogo de productos.

Con presencia en dieciocho países europeos, Avnet Abacus tiene la estructura estratégica y geográfica necesaria para poder combinar la elección de producto y los beneficios de un distribuidor global con el servicio personal de un proveedor local.

El stock de la compañía abarca una amplia selección de productos Harwin, incluyendo la reciente gama EZ-BoardWare de tomas SMT PCB y ‘sujeta-pilas’, y su experiencia técnica para desarrollar la mejor solución en cada proyecto.

“Nuestros productos, como la familia de conectores Datamate de alto rendimiento y elevada fiabilidad o las soluciones SMT EZ-BoardWare que ayudan a simplificar la producción y reducir los costes, requieren un partner en el canal de distribución que aporte un alto grado de servicio”, afirma Andrew McQuilken, Director de Ventas y Marketing de Harwin. “Al ofrecer un excelente soporte al cliente, Avnet Abacus ha desarrollado un crecimiento significativo en ventas, por lo que estamos muy satisfechos con la concesión del premio”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, añade que “es un privilegio recibir este galardón y avala la dedicación y la competencia técnica de nuestros equipos de ventas y especialistas de productos en Europa, que han establecido una relación estrecha con Harwin y sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos