Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda lanza un glosario de fuentes de alimentación en el teléfono móvil

Eurofach Electrónica20/06/2012

TDK-Lambda anuncia la disponibilidad del Glosario de Fuentes de Alimentación mediante la descarga de aplicaciones (Apps) para teléfonos móviles iPhone o Android.

Práctico para estudiantes, ingenieros y todas aquellas personas interesadas por las fuentes de alimentación, la TDK-Lambda Power Supply Glossary App proporciona un acceso fácil y rápido al “vocabulario” utilizado en el sector.

“Esta herramienta de gran utilidad para alumnos y profesionales se convierte en una “biblioteca” de términos tecnológicos y también cuenta con una selección útil de cálculos relevantes”, comenta Martin Southam, Director de Marketing de TDK-Lambda EMEA.

La iPhone App se encuentra disponible en iTunes como TDK-Lambda Power Supply Glossary (también se puede encontrar como ‘PSU Glossary”), mientras que la Android App se puede descargar en http://goo.gl/3eNpl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos