Actualidad Info Actualidad

MU709, nuevo módulo 3G de alta velocidad

Eurofach Electrónica29/04/2015

Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de Huawei, presenta los nuevos módulos M2M Huawei MU709 para aplicaciones industriales 3G HSPA+ con velocidad de datos hasta 21.6 Mbps.

Los nuevos módulos MU709 de Huawei son los primeros módulos M2M in­dustriales basados en el chipset de Hisilicon, que es la compañía tecnológi­ca de diseño de silicio exclusiva del grupo Huawei.


Están disponibles en formatos LGA 30x30mm y miniPCIe, siendo ambos formatos compatibles en huella y en coman­dos, tanto con las familias anteriores MU509, MU609, como con los recientes modelos 4G LTE modelo ME909.

De esta manera, los proyectos que incorporen el nuevo MU709 son compatibles para migración directa al 4G LTE, sin necesi­dad de rediseño ni de HW ni de SW. Además de la mayor velocidad de datos 3G HSPA+ disponible en el mercado con DL 21.6 Mbps y UL 5.76 Mbps, los MU709 se diferencian también por las funcionalidades innovadoras introducidas por su chipset exclusivo, y por las ex­cepcionales prestaciones de alcance y robustez de su radio.

Las principales funcionalidades diferenciadoras del MU709 de Huawei son:

· Interfaz al sistema por USB 2.0 HS o por UART de alta velocidad.

· Pila TCP/IP embebida, soportando SSL y SMTP

· Actualización remota del FW (FOTA)

· Detector de Jamming

· Netscan, cell lock, y network monitoring

· Conmutador de tarjetas SIM

· Descodificador DTMF

· Sistema eCall embebido

· Excelente recuperación automática de todo tipo de fallos de la red y de la SIM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos