Actualidad Info Actualidad

Convertidores DC-DC POL de 12 A con rango de ajuste de salida de 0.7 a 8.5 V

Eurofach Electrónica29/02/2016
LAConvertidoresTDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iCH de convertidores DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) de 12 A, con un amplio rango de ajuste de salida de 0.7 a 8.5 V.

Operando entre 4.5 y 14 Vdc, los nuevos productos pueden rendir desde una tensión de bus de 5 V y 12 Vdc para eliminar la necesidad de contar con varios dispositivos (part numbers).
Estos convertidores compactos, que miden 12.2 x 12.2 x 8.5 mm y pesan 2.5 gramos, resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones, destacando comunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Su eficiencia de hasta el 97 por ciento minimiza el calentamiento interno. Esto posibilita una operación de 12 A en entornos con convección natural y bajo flujo de aire con temperatura ambiente de hasta +70 °C.
Los convertidores iCH tienen una excelente respuesta a los transitorios, sin necesidad de montar una circuitería de sintonización de bucle externa.

Las características estándares incluyen un trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobretensión y elevación de temperatura. Una señal DC Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido (±12 por ciento).

La serie iCH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos