Actualidad Info Actualidad

Solución de gestión basada en la nube para los puntos de acceso XclaimT

Eurofach Electrónica25/06/2015

Diode, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la aparición de CloudManager for Xclaim, una solución basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier Smartphone, Tablet o PC.


Esta solución se distingue por su funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes). La combinación del sistema cloud y los puntos de acceso ofrecen la mejor relación calidad-precio, eliminan la complejidad asociada a redes WiFi profesionales y proporciona conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en oficinas y comercios.

CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar un red en menos de cinco minutos mediante una Interfaz de Usuario Gráfico (GUI). Además, es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales.
El controlador remoto también se caracteriza por funciones de “historial detallado de la red” y “presentación de informes” básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la aplicación “Harmony for Xclaim” (para iOS y Android). Esta app detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio WiFi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla de tu Smartphone.
La familia Xclaim se compone de los siguientes modelos:
• Xclaim Xi-1: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11n y 300 Mbps
• Xclaim Xi-2: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11n y 600 Mbps
• Xclaim Xi-3: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps
• Xclaim Xo-1: AP de exterior, MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps

Webinar CloudManager for Xclaim
Coincidiendo con la disponibilidad de CloudManager for Xclaim, DIODE celebra un webinar junto con el fabricante para mostrar las características del controlador remoto que permitirán al canal atacar nuevos segmentos de mercado empresarias.
El seminario online gratuito tiene lugar el próximo viernes 26 de junio (de 9.30 a 10:30 horas) y lo impartirá el CEO de Xclaim en inglés con presentación y traducción simultánea en español.
El webinar también servirá para desvelar la estrategia de Xclaim durante los próximos meses y dar detalles de un nuevo programa de incentivos para el canal de distribución de Diode.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos