Actualidad Info Actualidad

Diode distribuye el módulo GNSS más compacto de la industria

Eurofach Electrónica09/02/2016
diodetelitMóduloGNSSDiode, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad de del nuevo modelo Jupiter SE873 de Telit, el módulo GNSS más compacto del mercado con SQI Flash embebida y compatibilidad con GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.
Este encapsulado plástico, que ha sido diseñado para ayudar a minimizar el tamaño de la solución completa, puede rastrear y navegar simultáneamente con hasta tres de los cuatro GNSS disponibles (GPS+Galileo & Glonass o GPS+Galileo & BeiDou).
El Jupiter SE873 contiene un oscilador TCXO, reloj en tiempo real (RTC), memoria Flash y LNA para proporcionar elevada sensibilidad de RF (hasta -165 dBm).

El nuevo módulo ofrece información GNSS sobre un puerto serie (interfaz UART, I²C o SPI) usando el protocolo NMEA o (SiRF) OSP. Su core de bajo consumo dota de varios modos eficientes (power-saving) para optimizar el flujo de corriente.
La memoria Flash interna permite actualizaciones mediante firmware Over-the-Air (OTA) y almacenamiento Extended Ephemeris (EE).
Este módulo GNSS, que soporta A-GPS, garantiza la precisión del posicionamiento a través de las correcciones del Sistema de Aumentación Basado en Satélites (SBAS) de WAAS, EGNOS, MSAS y GAGAN.

Las aplicaciones incluyen sistemas de gestión de flotas, servicios de peaje (basados en GPS), sistemas de navegación y telemática a bordo de vehículos, estaciones base móviles y dispositivos médicos.
El Jupiter SE873, que se suministra en un encapsulado QFN 20 pad de 7 x 7 x 1.85 mm y 0.5 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y posee las aprobaciones RoHS y CE / R&TEE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos