Actualidad Info Actualidad

Mini PC de elevada fiabilidad para entornos adversos

Eurofach Electrónica10/12/2010

Macroservice, S.A. anuncia el lanzamiento de la serie KPC7 de Mini PC (E-box embebido ultra delgado), una solución con chasis de aluminio (222 x 138 x 45 mm) y diseño sin ventiladores que es ideal para entornos adversos. El nuevo Mini PC se caracteriza por un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz con caché L2 de 512 kb que desarrolla un elevado rendimiento gráfico (chipset Intel GMA 950 con memoria de hasta 224 Mb) y minimiza el consumo de energía. Este ‘box computer’ también se distingue por el chipset Intel 945GSE + ICH7M, FSB de 533 MHz, memoria de sistema ampliable hasta 2 Gb (un slot x SO-DIMM DDR2), disco duro SATA de 2,5” de 160 Gb (accesible por el usuario), dos slots internos Mini PCIe / USB) y zócalo interno para tarjeta de memoria pSSD Flash opcional.

Cada unidad MPC KPC7 ofrece una magnífica conectividad a través de cuatro puertos USB 2.0, cuatro tomas RS-232 con conector RJ-45 (COM 3 y COM4 con alimentación 5 / 12 V), dos puertos LAN 10/100/1000, salida VGA, salida DVI y puerto HDMI, salida PS/2, salida de audio y puerto paralelo. Las características se completan con toma de 19 VDC y adaptador de potencia, conector para antena, acelerador gráfico Mini PCIe opcional para aumentar la resolución hasta 1080i, fuente de alimentación externa incluida de 65 W 19 V y 3,4 A y dos años de garantía.

El KPC6, que puede trabajar con los sistemas operativos Windows XP Pro, Windows XP Embedded, Windows CE y Linux, cumple con los estándares RoHS, FCC Clase A, CE y LVD. Para facilitar su integración, cada modelo KPC7 incluye anclajes estándares VESA de 75 x 75 mm en su parte superior y dos escuadras laterales en su chasis de aluminio. Por lo tanto, esta serie de Mini-PC se puede adaptar a muy diversos entornos, destacando KVS, automatización industrial, señalización digital, POS y cualquier aplicación donde se requiera un PC fiable con buena conectividad y un tamaño muy reducido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos