Actualidad Info Actualidad

Setup Electrónica presenta las nuevas fuentes de alimentación DC triple con 12 rangos

Eurofach Electrónica11/11/2014

Setup Electronica presenta la nueva gama de fuentes de alimentación de Aim-TTi MX100T. Triple de 315W de potencia, multi-rango y alta precisión.

A diferencia de otras Fuentes triples, las tres salidas de la MX100T tienen la misma capacidad de potencia, 105W y cada una ofrece de 0 a 35V y de 0 a 3 A. La conmutación de rangos amplía sus prestaciones de forma que la salida puede configurarse a 16V/6A o 70V/1,5A para una versatilidad máxima.

Cuando se necesita una potencia mayor de una salida, por conmutación interna del circuito permite hasta 210W desde una única salida configurada como 35V/6A o 70V/3A.

Todas las salidas están completamente aisladas e independientes pero se puede seleccionar tracking de voltaje de dos o incluso tres salidas desde un único control de voltaje. La capacidad de tracking aislado es muy útil para crear tracking de voltajes a diferentes puntos de tierra, tracking de voltajes de polaridad opuesta o salidas en conexiones en serie o paralelo.

La MX100T tiene un gran display gráfico LCD retroiluminado que puede mostrar las configuraciones de las tres salidas simultáneamente. Las teclas software de control proporcionan un interfaz de usuario rápido e intuitivo que incluye otros modos de visualización y pantallas de menús cuando es necesario.

Tanto la corriente como el voltaje se pueden configurar con el teclado numérico o mediante el mando rotatorio. Cada salida tiene sensor remoto seleccionable y protección de sobrevoltaje y sobrecorriente independientes.

Incluye una memoria para almacenar hasta 200 configuraciones repartidas en 50 para cada salida y otras 50 para las tres simultáneamente

Cada salida tiene su propio on/off pero existen teclas de control adicionales para controlar a la vez las tres salidas o cualquier combinación de ellas. Esta función se puede aplicar también para poner en on/off las distintas salidas en una secuencia de tiempo.

El panel frontal se puede bloquear contra operaciones accidentales con tecla de bloqueo, e incluso mediante contraseña.

La fuente MX100T está construida en una caja compacta para banco o para montar en rack (3U de altura y medio rack de ancho). Está disponible el rack para una o dos unidades. La entrada de ventilación frontal permite el montaje en horizontal y vertical sin que de problemas de calentamiento.

La fuente MX100TP tiene las mismas características pero añade el control remoto vía interfaces USB, RS232, GPIB y LXI LAN. También incluye terminales duplicados en el panel posterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS