Actualidad Info Actualidad

Nuevo osciloscopio de muestreo TDR/TDT de 12 GHz de pico Technology

Eurofach Electrónica21/04/2010

Setup Electrónica presenta el osciloscopio de muestreo TDR/TDT PicoScope 9211A. Es un nuevo instrumento diseñado especialmente para medir la reflectometría de dominio temporal (TDR) y la transmisión de dominio temporal (TDT). Ofrece un método de bajo coste para el análisis de cables, conectores, placas de circuito y bloques de circuitos integrados. El PicoScope 9211A estimula el dispositivo en fase de prueba mediante dos generadores de pasos de tiempo de subida (típicos) de 100 ps que se pueden programar de forma independiente. A continuación, utiliza las entradas de muestreo de 12 GHz para crear una imagen a partir de una secuencia de pulsos reflejados o transmitidos. Los resultados se pueden visualizar en voltios, en ohmios o en forma de coeficiente de reflexión en relación con el tiempo o la distancia.

Aparte de analizar la TDR y la TDT, el PicoScope 9211A también puede utilizarse para comprobar el límite de máscara de una gran variedad de estándares de telecomunicaciones, como SONET/SDH, Fibre Channel, Ethernet, InfiniBand de 2,5 Gb y 5,0 Gb, XAUI, ITU G.703, ANSI T1/102, RapidIO de 1,25 Gb y 3,125 Gb, G.984.2, PCI Express de 2,5 Gb y 5,0 Gb, y ATA serie de 1,5 Gb y 3,0 Gb. Incluye más de 150 máscaras estándar del sector. Este instrumento dispone de tres disparadores: un disparador directo de CC a 1 GHz, un disparador preescalado de 1 a 10 GHz y un disparador de recuperación del reloj de 12,3 Mbps a 2,7 Gbps, así como un disparador de sincronización de patrones de 10 Gbps para calcular el promedio de los diagramas de ojos.

A diferencia de los típicos instrumentos de sobremesa voluminosos que incluyen un PC y una pantalla, el PicoScope 9211A ocupa muy poco espacio en el banco de trabajo. Si tiene que trabajar en las instalaciones de un cliente, el único equipo extra que tiene que llevar es un ordenador portátil y un adaptador de red. Este analizador se puede conectar a cualquier ordenador que tenga instalado el sistema operativo Windows XP o Vista y que disponga de un puerto USB 2.0. Además, se proporciona un puerto Ethernet para poder utilizarlo de forma inalámbrica a través de una red. No es necesario adquirir módulos de software adicionales.

www.setup-electronica.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS