Actualidad Info Actualidad

Tarjeta procesadora 3U CompactPCI Serial para aplicaciones modulares de alta velocidad

Eurofach Electrónica08/05/2013

Kontron ha presentado su primera tarjeta procesadora 3U CompactPCI Serial (CPCI-S.0), el modelo Kontron CPS3003-SA, que se “viene equipado” con procesador Intel Core i7 de tercera generación y PCI Express Gen 3.0, USB 3.0, SATA 6G y Gigabit Ethernet sobre backplane.
Esta placa, que forma parte de la ‘High Speed CompactPCI Initiative’ de Kontron, allana el camino hacia nuevos escenarios de aplicación al aumentar las prestaciones en comparación con instalaciones CompactPCI clásicas.
Las nuevas características de CompactPCI Serial serán apreciadas en diversos segmentos de mercado, destacando automatización industrial, equipos de test y medición, transporte y sistemas de tráfico, sanidad y defensa.

Al mismo tiempo, esta tarjeta procesadora es muy flexible. Para aquellos OEM que todavía confían en placas CompactPCI clásicas, Kontron ofrece la CPS3003-SA como una opción en combinación con un módulo de extensión CPCI, operando en un sistema híbrido. Así, los OEM pueden continuar usando tarjetas existentes sin necesidad de rediseños ni reemplazos.
Los OEM no sólo se benefician de una migración sencilla una conexión punto a punto de alta velocidad, sino que también pueden optimizar el tiempo de llegada al mercado y el ciclo de vida de los productos para minimizar el coste total de propiedad (TCO).

La tarjeta procesadora al detalle
La placa Kontron CPS3003-SA se encuentra disponible en versiones (escalables) con diferentes procesadores, desde el Intel Core i7 3517UE dual-core a 1.7 GHz al Intel Core i7 3612QE quad-core, hasta 16 GB de ECC DDR3 SDRAM y chipset Mobile Intel QM77 Express.
Esta tarjeta, que incluye un gran número de interfaces para responder a las necesidades de comunicaciones de datos, networking y displays, soporta los sistemas operativos Linux, Microsoft Windows 7, Windows Embedded Standard 7, Windows XP y VxWorks. Además, los Board Support Packages (BSP) cubren todos los componentes de hardware integrados en la placa.
La nueva tarjeta procesadora con formato 3U se suministra como un componente COTS o como una plataforma application-ready preintegrada en sistemas CompactPCI Serial de Kontron.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos