Actualidad Info Actualidad

Bornas miniatura con conexión rápida por corte de aislante

Eurofach Electrónica13/02/2013

Las nuevas bornas para placa de circuito impreso PTQ de Phoenix Contact, con paso de tan sólo 2,5 mm, tienen unas dimensiones exteriores sumamente compactas, lo que las hace ideales para todo tipo de aplicaciones donde el espacio sea crítico. Han sido especialmente diseñadas para procesos de soldadura por reflujo, y se suministran con embalajes en rollo para los procesos de montaje automático.

La conexión, extremadamente rápida, se realiza por pares y sin necesidad de herramientas, mediante la tecnología de corte de aislante: simplemente se ha de insertar el cable rígido o flexible, sin pelar, en el receptáculo de conexión, y presionar la pestaña hacia abajo.

Estas bornas disponen asimismo de una ventana para poder comprobar la correcta inserción del cable.

Datos técnicos:
Corriente: hasta 4 A
Tensión: hasta 160 V
Paso: 2,5 mm
Altura: 8 mm
Sección de cable: 0,14 - 0,34 mm²

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos