Actualidad Info Actualidad

Tarjeta embebida de 3.5” con amplio rango de temperatura operativa

Eurofach Electrónica24/02/2010

Axiomtek Co., Ltd., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nueva tarjeta embebida de 3.5” SBC84823, que soporta un rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C. La tarjeta SBC84823 se caracteriza por el procesador Intel Atom de tipo industrial Z510PT (1.1 GHz) o Z520PT (1.33 GHz) y el Intel System Controller Hub US15W XL, así como por display-dual y DDR2 SODIMM que implementa hasta 2 GB de memoria de sistema. El Intel System Controller Hub US15W XL destaca por el motor gráfico Intel GMA500 que utiliza un ‘frame buffer’ de hasta 256 MB y posee compatibilidad con DirectX 9.0E y OpenGL 2.0, mientras que los múltiples displays son soportados por un interface LVDS de 24 bit y un interface de puerto VGA.

Con unas dimensiones de 146 x 104 mm, esta tarjeta compacta se presenta con avanzados interfaces de conectividad y expansión, incluyendo cuatro puertos COM (RS-232), seis puertos USB de elevado velocidad, un Gigabit LAN, teclado y ratón PS/2, audio HD, un interface LPC, un puerto SATA-300, una toma CompactFlash Tipo II e I/O Digital. El modelo SBC84823 también ofrece capacidad de expansión de elevado ancho de banda mediante un slot MiniPCI Express para configuraciones de sistema a medida. La nueva plataforma con temporizador watchdog es compatible con la normativa RoHS y se puede ejecutar con los sistemas operativos Windows XP Embedded, Windows CE y Linux. Por lo tanto, esta tarjeta compacta y económica se convierte en la solución ideal para dispositivos de bajo consumo, amplio rango de temperatura y operación sin ventilador en aplicaciones médicas, sistemas embebidos exteriores, controles industriales y máquinas recreativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS