Actualidad Info Actualidad

Repetidor “en miniatura” de cobertura inalámbrica N a 300 Mbps

Eurofach Electrónica01/02/2013

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del repetidor de cobertura TL-WA850RE de TP-LINK, un modelo compacto que ha sido diseñado para ampliar la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente.

El TL-WA850RE, que ayuda a eliminar las “zonas muertas”, se caracteriza por velocidades inalámbricas N a 300 Mbps, botón Range Extender (puesta en marcha plug & play), cinco indicadores luminosos de intensidad señal y tamaño “en miniatura” para montaje en pared.

Su puerto Ethernet permite que el extensor también actúe como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, videograbadores digitales (DVR) y televisores con acceso a Internet. Al mismo tiempo, es posible compartir la red inalámbrica.
Este repetidor, que amplifica la señal inalámbrica en rincones difíciles de cablear, es compatible con todos los dispositivos inalámbricos WiFi (802.11 b/g/n) y múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows 8.
Aldir distribuye el catálogo de soluciones de red de TP-LINK que, según el último estudio de IDC, ha incrementado su dominio en el mercado de dispositivos WLAN, con una cuota de mercado mundial del 36,65 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos