Actualidad Info Actualidad

Servidores ACE Flight 600 con módem 4G LTE

Eurofach Electrónica28/10/2014

Kontron ha introducido sus nuevos servidores ACE Flight 600 con módem 4G LTE para aplicaciones aéreas. Esta actualización de la plataforma ACE Flight Server permite a las aerolíneas triplicar la cantidad de contenido inalámbrico cargado durante el despegue del avión en comparación con la anterior versión con módem 3G. Kontron ha diseñado el ACE Flight 600 como una plataforma completa e integrada lista para operar que supera los requerimientos de aplicaciones de comunicaciones avanzadas en instalaciones de redes basadas en Ethernet de aviones linefit y retrofit.

Certificada por el estándar D0-160G y optimizada para una amplia gama de sistemas de información en vuelo, la línea Kontron ACE Flight 600 resulta ideal en servidores web para tripulación y pasajeros, servidores de mantenimiento y lista de embarque, servidores de conectividad, servidor de contenido wireless y servidores multimedia In-Flight Entertainment (IFE).

El Kontron ACE Flight 600 integra procesador Intel Core i7 de 1.5 GHz dual core y 16 GB de memoria DDR3 con capacidades de almacenamiento SSD (extraíble desde el frontal) para responder a la demanda de mejoras en rendimiento, software y acceso de datos. El servidor soporta conectividad y ancho de banda mediante un L2/L3 managed Gigabit Ethernet Switch con diez puertos Gigabit Ethernet.

Desarrollado específicamente para aplicaciones aéreas, este sistema con formato ARINC 600 4MCU también cuenta con hasta diez canales ARINC 429 y diez I/O discretas en un diseño ligero y robusto. Como la nueva unidad está sellada y usa convección natural, elimina la necesidad de ventiladores u otros sistemas de refrigeración, añadiendo así flexibilidad de instalación. Las características se completan con soporte de los sistemas operativos Linux y Windows y disponibilidad de drivers de software y librerías.

“Respondiendo a los requerimientos de conectividad cada vez más rápida en sistemas de información en vuelo de próxima generación, el Kontron ACE Flight 600 ofrece la pasarela necesaria para que la tripulación y el personal de tierra puedan acceder a información esencial del vuelo”, declara Alan Manns, Commercial Avionics Business Line Manager de Kontron. “Como uno de los servidores de aviación más rápidos y eficientes, la nueva plataforma dota a los diseñadores de un framework de arquitectura abierta listo para su despliegue en muy diversas aplicaciones de cabina”. Para obtener más información de este servidor, por favor, visite la página de Kontron ACE Flight 600.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos