Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation y HARTING Technology Group anuncian la firma de un acuerdo a nivel mundial

Eurofach Electrónica04/06/2012

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la celebración de un acuerdo a nivel mundial para distribuir productos Harting Technology Group.

"La fortaleza de Digi-Key en el mercado radica en nuestra exclusiva dedicación a los componentes electrónicos y a las necesidades de la comunidad de ingenieros y agentes de compras", señaló Dave Doherty, vicepresidente de operaciones globales del área de productos y proveedores de Digi-Key. "El prestigio, el liderazgo y la reputación de Harting al momento de introducir nuevas tecnologías de interconexión se reflejan en una nueva oferta relevante y crucial que nos complace presentar a nuestros clientes de todo el mundo".

Harting aplica sus conocimientos y destrezas en el ámbito de la electricidad, la electrónica, las conexiones ópticas, la transmisión y las redes para desarrollar soluciones y productos personalizados tales como conectores para aplicaciones de energía y de transmisión de datos. La compañía también fabrica componentes electromagnéticos para la industria automotriz y se especializa en aplicaciones industriales, que incluyen gabinetes, cubiertas, cableado, ensamblado de sistemas individuales o completos y sistemas expendedores automatizados.

"Este convenio con Digi-Key, uno de los distribuidores de componentes electrónicos de mayor crecimiento del mundo, permitirá a la comunidad de ingenieros encontrar e identificar las soluciones Harting aptas para sus aplicaciones de manera más sencilla y rápida", explicó Rolf Meyer, presidente y director general de la compañía en América del Norte. "La firme presencia de Digi-Key en el mercado respaldará la expansión de Harting en todo el mundo. Dada la fuerte base web con la que cuenta Digi-Key, este vínculo logrará aumentar la presencia en línea de Harting a nivel global, mediante el acceso a su sitio las 24 horas, los 7 días de la semana. Los productos de conectividad están disponibles para la compra inmediata en los sitios web globales de Digi-Key.

Como distribuidor de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos. Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de formación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS