Actualidad Info Actualidad

Faro anuncia la incorporación del Prime a su línea de brazos de medición

Eurofach Electrónica06/07/2012

Faro Technologies, Inc. anuncia la última adición de la gama del FaroArm, el brazo Prime. Este brazo portátil de medición con seis ejes ofrece un valor excepcional a clientes que requieren una solución de medición por contacto de alta precisión para la inspección diaria y las rutinas de control de calidad.

Disponible en cuatro longitudes de 1,8 m a 3,7 m, el Faro Prime ofrece precisiones de hasta 0,019 mm (0,0007 pulgadas). Este último FaroArm también viene equipado con Bluetooth®, lo que elimina la necesidad de conectar mediante cable el dispositivo a un portátil. La batería de mayor capacidad y la estructura de materiales compuestos garantizan la durabilidad durante el trabajo diario en la planta. Estas características juntas hacen del Prime la solución ideal para mediciones en inspección, ingeniería inversa, análisis CAD-pieza y allí donde se precise una solución de medición por palpación dura de alta precisión.

El Prime combina el Fusion y el Edge, el brazo de medición más avanzado y representativo de Faro, en la línea de FaroArm líder en el sector. El Faro Edge sigue ofreciendo características únicas como pantalla táctil, sistema operativo integrado y el escáner láser portátil más pequeño y ligero del sector, el FARO Laser Line Probe (LLP).

"Las necesidades y las opiniones de los clientes son el motor que impulsa la innovación en Faro", declara Orlando Pérez, director de gestión de productos para el FaroArm. "Nuestros clientes demandaban mayor precisión para las aplicaciones rutinarias de medición por contacto sin muchas de las características adicionales ni la opción de escaneado 3D disponible en el Edge. El resultado es el Prime. Es preciso, duradero, fácil de usar y conforma la solución que gran parte del mercado estaba esperando."

El brazo Prime es compatible con el software CAM2 Measure 10 de Faro y otros, y ya está disponible a través de Faro Technologies. "Estamos ilusionados con el lanzamiento del Prime al mercado. Se trata del FaroArm más preciso, ofrecido por un valor sin igual", afirma Jay Freeland, Director ejecutivo de FARO. "El último FaroArm presta un rendimiento sobresaliente y hace que nuestra innovadora tecnología sea accesible a todo un grupo nuevo de clientes potenciales. Creemos que el Prime les va a convencer."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS