Actualidad Info Actualidad

Avago Technologies presenta soluciones de vanguardia retimer IC para aplicaciones de red backplane y portside de 100G

Eurofach Electrónica10/03/2014

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de dispositivos multicanal retimer IC, el AVSP-4412 y AVSP-8801, diseñados para sistemas modernos de 100GbE. Pudiendo soportar hasta 32 dB de pérdida canal a 25 GB/s por canal, estos dispositivos permiten conexiones VSR para la interfaz backplane de red de alta densidad, largo alcance de 4x28G y 8x25G, y hasta 4x25G para la interfaz de puerto frontal de red.

El AVSP-4412 es un retimer IC bidireccional de 4 canales. El AVSP-8801 es un IC retimer unidireccional de 8 canales. Ambos dispositivos cuentan con capacidades de prueba y análisis de canal incorporadas, tales como generación de motivos gráficos, captura del iris y detección de errores. Un usuario puede controlar el dispositivo vía MDIO, I2C, o JTAG, y la API proporcionada por Avago facilita la integración de software sin fisuras. Además, el AVSP-4412 incluye un canal de retorno integrado que permite la formación de enlace automático, en modo que el Rx y el Tx de cada canal pueden ser optimizados sin simulación o validación del sistema para determinar los mejores ajustes del EQ.

Puntos destacados del producto
• Retimer de 4 canales full-dúplex de 1 a 28 Gbps (AVSP-4412)
• Retimer de 8 canales de 1 a 28 Gbps (AVSP-8801)
• Protocolo agnóstico que soporta varias interfaces de interconexión:
o Interfaz backplane de largo alcance por CEI-25G-LR
o Interfaces de chip a chip y chip a módulo por CEI-28G-SR y VSR
o Interfaz MDIO por IEEE 802.3-2012 cláusula 45
o Backchannel KR por IEEE 802.3 cláusula 72
• Rendimiento de largo alcance con hasta 32 dB de pérdida canal a 25 GB/s por canal
• Tasa de error de bit (BER) de 10-17
• Equiparación programable Tx/Rx de todas las interfaces SerDes
• Software de diagnóstico integral: generador de patrones (PRBS y definido por el usuario), detector de errores, monitor ocular, sensor de temperatura e intercambio de la polaridad de entrada/salida
• Carga automática del firmware y configuración de inicialización de EEPROM
• API integrada, facilitando la integración de software sin problemas
• Alimentación de 1V y 2.5V (0.9V opcional)
• Paquete de 12x12mm con paso de 1mm (11 x 11 BGA) para AVSP-4412
• Paquete de 14x14mm con paso de 1mm (13x13 BGA) para AVSP-8801

"El AVSP-4412 y el AVSP-8801 forman parte de la familia de productos Vortex Signal Integrity, que aprovecha la tecnología líder en la industria SerDes CMOS de 28nm de Avago con lo mejor en su clase en cuanto a potencia, jitter, diafonía y rendimiento de alcance," según Frank Ostojic, Vicepresidente y gerente general de la división de producto ASIC/ASSP de Avago. "Estos nuevos productos amplian aún más la oferta de productos ASSP de Avago y demuestran nuestro compromiso para abordar los retos del diseño de integridad de señal para sistemas modernos de 100GbE."

"Los productos ASSP de Avago han aprovechado el talento y la experiencia de su grupo ASIC, tales como tecnología de receptor del estado del arte, análisis de canal SerDes y optimización de backchannel KR", afirmó Loring Wirbel, analista en The Linley Group. "Ello pone a Avago a la vanguardia y por delante de sus competidores en SerDes en aplicaciones de largo alcance emergentes en el espacio de aplicación de backplane y de puerto frontal a 25 y 28 GB/s".

Avago presentará el AVSP-4412 y el AVSP-8801 en el stand de Avago 3160 en la exposición OFC 2014 en San Francisco, California, a del 11 al 13 de marzo.

Avago ha ha comenzado a distribuir cantidades de producción de alto volumen de AVSP-4412 y AVSP-8801 y actualmente está aceptando pedidos para estos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos