Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de analizadores portátiles de PIM de Kaelus

Eurofach Electrónica27/02/2013

Kaelus, una empresa de Smiths Interconnect, representada en España por Aicox Soluciones, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de una línea de equipos de análisis de intermodulación pasiva (PIM) llamado Analizadores de PIM Serie iPA. El iPA es el primer equipo de este tipo alimentado por una batería lo suficientemente versátil como para soportar múltiples escenarios de prueba análisis, como las pruebas en la parte superior de la torre, base de la torre, tejado y en la creación de sistemas DAS (sistema de cobertura interior).

El iPA es un instrumento de alta potencia de conformidad con la norma IEC que es muy portátil, robusto y fiable. Cada iPA viene equipado con una interfaz de pantalla táctil protegido para el control local, así como un mini iPad para el control remoto que permite al operador la capacidad de realizar las pruebas de forma remota conectando el iPad con el Analizador via WiFi, y así asegurar una fácil y eficiente experiencia portátil de pruebas en el campo.

Algunas de las características del iPA incluyen:
• Ligero - menos de 12kg (26lbs).
• Potentes capacidades de reporte adecuado para la localización de fallos y cierre del sitio.
• Múltiples modos de medición PIM.vsfrecuencia.
− PIM vs. Tiempo
− Monitoreo de Espectro
− Superposición única de PIM y pérdida de retorno en un sólo gráfico (modo RTF solamente)

Actualmente está disponible en cuatro modelos que abordan las principales gamas de frecuencia incluyendo 850MHz, EGSM900, DCS1800 y PCS con más bandas de frecuencia disponibles en un futuro próximo. El iPA viene habilitado con Tecnología “Range to Fault” (RTF) que permite al usuario final determinar con precisión el origen de un problema de PIM dentro de un sitio.

El iPA es uno de los muchos productos de vanguardia introducidos en el mercado por Kaelus que fue reconocido recientemente con el premio Frost & Sullivan 2012 por su Liderazgo en Mercado Global de Equipos de Prueba de Intermodulación Pasiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS