Actualidad Info Actualidad

Kontron presenta nuevos productos con procesador Intel Xeon

Eurofach Electrónica15/04/2010

Kontron ha anunciado cuatro nuevos productos de sus líneas AdvancedTCA, Communication Rack Mount Server (CRMS) y Server Motherboard que integrarán el procesador de servidor Intel Xeon, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Al igual que la última evolución de los procesadores quad-core de 45 nm Intel Xeon 5500 del año pasado, esta próxima generación ofrece un novedoso diseño que dota de numerosos beneficios y mejoras en eficiencia energética, memoria y funciones de seguridad. Cada uno de los cuatro productos facilitará el uso de Virtualización de múltiples aplicaciones intensivas de procesador, incluyendo ‘streaming media’, juegos interactivos y vídeo de alta definición, entre otras muchas.

La compañía sigue aumentando su compromiso hacia el sector de las telecomunicaciones con un nuevo servidor de grado carrier 2U, el Kontron CG2100, que tiene previsto su lanzamiento durante el presente año. Este servidor combina rendimiento, robustez, fiabilidad y larga duración en un chasis 2U compatible con NEBS-3 y ETSI. El Kontron CG2100 soportará una toma dual que une elevado rendimiento y eficiencia energética para aumentar las prestaciones por vatio en comparación con las generaciones previas de servidores de montaje en rack. Este nuevo producto se convierte en una excelente elección para entornos con limitaciones de espacio en oficinas de telecomunicaciones y centros de datos de red, y permite a los OEM y TEM crear aplicaciones especializadas de valor añadido, destacando mensajería unificada, SoIP, control de llamada, gateways de medios y señalización y soporte de sistema operativo. Además, su diseño rugerizado hace que también sea ideal para sectores de defensa y sanidad, donde hay que cumplir estrictos requerimientos ambientales.

El Kontron AT8050 es un blade procesador ATCA basado en un procesador quad-core Intel Xeon L5518 con una potencia de 60 W. Este blade es compatible en socket con el nuevo procesador de próxima generación y con PICMG 3.1 Opción 9, Opción 2. El blade se distingue por 10 + 10 Gigabit Ethernet en un interface fabric, más dos Ethernet 10/100/1000 Mbps en el Base Interface y dos Ethernet 10/100/1000 Mbps vía el Panel Frontal o RTM. Además, las características de expansión incluyen un slot mid-size AdvancedMC que soporta cuatro PCI Express e interfaces SATA / SAS.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS