Actualidad Info Actualidad

La amplia cartera de soluciones de visualización y supervisión de Delta brillarán en ISE 2016

Eurofach Electrónica11/02/2016
deltaDelta Group lanza soluciones innovadoras de visualización y supervisión en la feria ISE 2016 para fomentar una mayor productividad en las salas de control, la visualización en interiores/exteriores y las aplicaciones educativas colaborativas. Entre ellas, la solución de vídeo mural DLP de Delta, la fuente de luz láser con el mayor brillo del mundo, 2.150 lúmenes, que incorpora el sistema de control de visión distribuido DVCS (Distributive Vision Control System) para que las salas de control puedan capturar, distribuir, controlar y visualizar señales de vídeo de alta definición a través de una red IP, para una integridad óptima de funcionamiento y eficiencia.

El sistema interactivo de visualización, WOWBoard, combina proyectores de máxima resolución (full HD) y tiro ultracorto de Delta, soporte multi-táctil (múltiples puntos sensibles al tacto) y capacidad de transmisión inalámbrica para entornos de colaboración ideales en salas de reunión y aulas.

La experiencia de Delta en el diseño y la fabricación de proyectores DLP® es la columna vertebral de la superior fuente de luz láser de su vídeo mural. Además del brillo de 2.150 lúmenes de esta solución de visualización líder en la industria, sus cubos de 70 pulgadas ofrecen una alta resolución (HD 1920x1080), un excelente nivel de intensidad de color y una relación de contraste de hasta 1.500.000: 1 para ofrecer una magnífica calidad de imagen similar a 3D. Estas propiedades lo hacen ideal para vigilancia durante todo el día de actividades sospechosas y control de desastres. Además, los murales de vídeo Delta se sustentan en herramientas de software basadas en una arquitectura de navegador/servidor para el diagnóstico en tiempo
real del propio sistema con alarmas en tiempo real para un mantenimiento eficaz y una continuidad fiable.

El sistema de control de visión distribuido DVCS, recientemente adoptado por MARUM, una facultad de investigación de la Universidad de Bremen en Alemania, con el propósito de analizar el fondo del océano, combina los últimos avances en la tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) y un destacado grado de compresión de vídeo para proporcionar información clara y precisa de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV), sensores y centros de operaciones de red (NOC, Network Operations Center) que permita la supervisión en colaboración y una toma de decisiones muy productiva.

En ISE 2016, Delta también muestra sus soluciones de video mural LCD con marco ultra fino (ultra-narrow bezel LCD video wall), que ofrecen matrices de hasta 20x15 pantallas para aplicaciones a gran escala. Los cubos subyacentes poseen un brillo excepcional de 700 nits o candelas por m2 (cubos de 55 pulgadas), un tamaño de píxel de 0,63 mm, una relación de contraste de 4.000: 1 y un ancho mínimo de marco combinado de 3,5 mm. Estos murales de vídeo están respaldados comúnmente por la unidad de control de visualización Icon Pro de Delta, que es un controlador de gráficos multi-pantalla que funciona en una plataforma Windows, ofrece administración remota de funciones de hardware y también decodifica múltiples tipos de cámara y formatos a alta definición para adaptarse a aplicaciones muy exigentes.

Con el sistema de pizarra interactiva WOWBoard, Delta crea una pantalla de visualización perfecta sin costuras ni sombras de 7 megapíxeles, ultra-ancha (375 cm), que fomenta un ambiente de verdadera colaboración en las salas de reunión y aulas de la próxima generación. Esto es posible mediante lacombinación de dos proyectores de tiro ultracorto con tecnología de combinación de bordes (edge blending) de pantalla de Delta y una plataforma de software de colaboración (Solstice de Mersive). Por consiguiente, las pantallas de diferentes dispositivos móviles (ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes) se pueden compartir fácilmente en la pizarra principal, lo que inspira la creatividad y el trabajo en equipo.

El sistema de visualización LED para exteriores Serie SE de Delta ofrece una calidad de imagen extraordinaria mediante una separación entre píxeles de tan solo 8 mm, un brillo de hasta 7.000 nits (originales), un contraste de 3000: 1 y una alta tasa de refresco (frecuencia de actualización) superior a 1920. Su carcasa robusta (con protección IP65 frontal e IP54 trasera) es también una característica clave para aplicaciones que deban enfrentarse a condiciones ambientales adversas.

Específicamente diseñadas para el uso en interiores, las pantallas LED de la serie FX de Delta, ofrecen tecnología black SMD de 1,8 mm de separación (pitch) entre terminales que permiten una pantalla continua (seamless), de alta resolución y alto contraste para interiores con distancias de visión cortas. Con una relación de contraste de más de 600: 1, una salida de luz de más de 1.000 nits y plataforma de procesamiento de color original de 12 bits, la FX 1.8 ofrece una excelente calidad de imagen y de vídeo en cualquier entorno de interior. Su diseño compacto y ligero garantiza una instalación rápida y facilidad de mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos