Actualidad Info Actualidad

everis Aeroespacial y Defensa estará presente en ATC Global 2015

Eurofach Electrónica08/10/2015

everis Aeroespacial y Defensa participará, junto con NNT DATA, en ATC Global 2015, la feria de ATM (Air Traffic Management) que se celebra del 5 al 7 de octubre en el World Trade Center de Dubai. En el evento, everis y NTT DATA, Grupo al que pertenece, mostrarán sus capacidades en gestión de tráfico aéreo así como la última tecnología y sus soluciones de seguridad en este ámbito.

En éste área destacan, por un lado, los servicios en el entorno de navegación, (radioayudas, HF Radio Manager, estaciones meteorológicas, torres de control y comunicaciones); y en el entorno terminal por otro (sistemas de información al público, soluciones de apoyo en pista, seguridad, marketing y comercial y gestión y operación, centros de procesado de datos, sistemas de control de fronteras, detección de objetos en pista, simulación).

Durante la feria, se podrán conocer los detalles de servicio de eTOD (Electronic Terrain and Obstacle Database) que ofrecen ambas compañías. Se trata de una solución integral basada en imágenes satelitales para obtener la base de datos de obstáculos a través de datos vectoriales de elevación de todos los obstáculos naturales o artificiales significativos alrededor de un aeropuerto, cumpliendo con los estándares recogidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y que permite dar cobertura a las distintas áreas definidas en torno a un aeropuerto.

Además, los visitantes podrán conocer de primera mano PANADES, una solución de software integral para evaluación y diseño de procedimientos de vuelo que cumplen con el concepto definido por la OACI para Navegación Basada en la Performance (PBN).

Por último, durante la feria se podrá ver el funcionamiento de la herramienta de simulación ULANS, una solución de formación para el control del tráfico aéreo, que permite la simulación de un amplio espectro de situaciones, cuenta con un interfaz muy intuitivo, admite una configuración flexible del sistema, dispone de gráficos de alta calidad, así como un amplio catálogo de aeronaves.

“Con la presencia en ATC Global, reforzamos nuestra apuesta en el ámbito de la gestión de tráfico aéreo, línea de negocio en la que estamos poniendo especial foco en estos momentos”, asegura Juan Bosco Morales, director de la división de Aeronáutica de everis Aeroespacial y Defensa, “es una ocasión única para establecer contactos empresariales en el sector precisamente en una región que también es estratégica para nosotros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos