Actualidad Info Actualidad

Nueva cerradura de cilindro para los interruptores NZM

Eurofach Electrónica14/10/2013

La empresa de gestión de energía Eaton ofrece ahora sus interruptores NZM con un bombín y llave seguro. Se integra una cerradura de manera que ahorra espacio en el accionamiento de acoplamiento de la puerta.
Los usuarios pueden cerrar los interruptores y los interruptores seccionadores de carga en la posición “OFF” de forma rápida y sencilla con una llave, asegurando que los interruptores están protegidos contra
conexiones accidentales. También es posible el bloqueo mecánico de diversos interruptores. En este caso, solo los interruptores donde se ha insertado una llave pueden conectarse.

Por lo tanto, el mecanismo de cierre aumenta la seguridad de las máquinas y plantas de fabricación y mejora la seguridad laboral. Debido a que la llave de cilindro es parte del kit de construcción preinstalado, permite la rápida instalación y activación de la combinación interruptor-cierre. El sistema de cierre mecánico puede utilizarse para todos los tamaños de NZM, interruptores principales, de reparación y/o de mantenimiento. Las áreas de aplicación incluyen sistemas de suministro comercial e industrial, industria de proceso, construcción naval, minería, centros de datos, suministro de tensión de emergencia, y telecomunicaciones.

El cierre mecánico evita la conexión del interruptor correspondiente, y por tanto, cumple con las propiedades de desconexión conformes a la norma IEC/EN 60947-1 en la posición “OFF”. Tiene un impacto directo sobre el interruptor relevante a través del cierre de cilindro construido en combinación con las asas tipo cordel probadas y testadas y las asas tipo cordel de acoplamiento de puerta. El mecanismo de cierre es un método simple para trabajar de forma segura en máquinas desconectadas o plantas de fabricación y para interruptores de interbloqueo seguro. El interruptor debe desconectarse para poder cerrar el sistema. La llave de seguridad solo puede extraerse en la posición “OFF”. El set incluye un cierre de seguridad para cada caso con dos llaves de cierre simultáneo en combinación con un kit de construcción premontado de un asa tipo cordel y un asa tipo cordel de acoplamiento de puerta e interruptor.

La gama NZM incluye cuatro tamaños con capacidad de conexión general para una subdistribución pequeña de 25 kA hasta 150 kA para plantas complejas de alta energía. El diseño compacto del interruptor pequeño 160 A, como interruptor primario en los controles de máquina y como interruptor entrante en la placa de distribución o alimentador saliente en distribuidores de energía, ayuda a ahorrar espacio. Otras categorías de dispositivo incluyen el 300 A, el 630 A que dispone de un diseño especial de ahorro de espacio, y el gran interruptor 1600 A.

Hay disponibles varias versiones de accionadores para los modelos NZM, tanto en el diseño básico como con el accionador termomagnético (NZM1-3) o con electrónica digital de comunicación (NZM2-4) para varias
funciones protectoras: ambos para redes de corriente directa o alternativa, incluida la protección cable/línea, protección de motor/generador, hasta la protección del transformador.

Los interruptores de tensión electrónicos NZM, que son parte de la serie de interruptores xEffect para aplicaciones industriales de todo el mundo, registran y comunican amplios diagnósticos y los datos referentes al consumo de energía como función integrada para todas las etapas de expansión de la distribución de energía. Toda la información importante puede registrarse y visualizarse de manera local con el sistema de carga y visualización BreakerVisu. Los sistemas de comunicación inteligente como el SmartWire-DT de Eaton pueden trasladarse a sistemas de nivel superior, aumentando la transparencia y la seguridad de la planta. Además, los usuarios pueden optimizar la conformidad de energía de acuerdo con la
norma ISO 50001, que hace posible reducir el consumo de energía y, por tanto, ahorrar en costes de
funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS