Actualidad Info Actualidad

Keysight Technologies presentará nuevas soluciones de medida y prueba en ECOC 2015

Eurofach Electrónica16/09/2015

Keysight Technologies ha anunciado que realizará demostraciones de soluciones de medida y prueba desarrolladas para llevar el diseño y la fabricación de equipos de comunicaciones más allá de 400 Gb/s, desde componentes hasta centros de datos y proveedores de telecomunicaciones, en ECOC 2015, Stand 402, Valencia, del 28 al 30 de septiembre.

Las nuevas soluciones de Keysight están pensadas para permitir el desarrollo de redes de última generación utilizadas para generar y analizar señales ópticas moduladas coherentes. Estas soluciones propondrán nuevas técnicas de modulación, como PAM-4, la caracterización de transceptores eléctricos y ópticos, y pruebas de componentes.

• El nuevo software generador de modulación óptica 81195A permite la emulación de señales moduladas complejas de alta precisión. Proporciona una amplia gama de formatos de modulación, hasta 256 QAM, con una velocidad máxima de transmisión de símbolos de 32,5 GBaud. En combinación con el generador de forma de onda arbitraria de 4 canales M8195A, el 81195A ofrece una capacidad única para generar señales I/Q de polarización dual y cambiar sus propiedades en tiempo real. Las condiciones de esfuerzo de la señal, como la rotación de la polarización, el ruido de fase de la portadora y la dispersión en modo de polarización (PMD), se sintetizan y se alteran electrónicamente en tiempo de ejecución, lo que garantiza la repetibilidad de la medida. Esto ayuda a los ingenieros de diseño de aplicaciones de transmisión óptica metropolitana y a larga distancia a maximizar la eficiencia de las pruebas y, por tanto, a reducir el tiempo y el coste del desarrollo. La variación de las propiedades de la señal en tiempo real, con independencia del tamaño de la memoria, brinda los escenarios de prueba más realistas.

• La versión 2.0 del software Photonic Application Suite N7700A, recién lanzada, aporta nuevas funciones y compatibilidad con los instrumentos más nuevos para la realización de medidas sintonizables de barrido continuo basadas en láser. La suite es compatible ahora con las nuevas fuentes láser sintonizables (TLS) 81606A con velocidades de barrido de hasta 200 nm/s. El motor IL de barrido rápido (FSIL) de la opción N7700A-102 incluye las nuevas velocidades TLS y barrido bidireccional, proporcionando repeticiones rápidas y un rango dinámico máximo. Esto se consigue uniendo barridos en múltiples rangos del medidor de potencia, incluido el ajuste de diferencias de ancho de banda analógico. El FSIL permite ahora la selección de rango independiente para varios medidores de potencia, ofrece optimización automática de tiempo medio y rango de potencia, y añade compatibilidad para los medidores de potencia de alto rendimiento N7747A y N7748A con 2 y 4 canales.

• La recién lanzada última generación de soluciones de prueba de esfuerzo de receptores ópticos para transceptores 100GBASE-LR4 y ER4. Los transceptores proporcionan una caracterización precisa y repetible del receptor a los ingenieros de diseño y validación, lo que les permite evaluar con efectividad sus diseños 100 Gb Ethernet más recientes. La solución se basa en el BERT de alto rendimiento M8020A J-BERT, incluido el front-end BERT de 32Gb/s M8062A, el osciloscopio de alto ancho de banda 86100D Infiniium DCA-X, el transmisor de referencia 81490A y el atenuador serie N77. La nueva configuración de la solución permite a los clientes utilizar los contadores de error integrados o el detector de errores integrado del BERT.

• La nueva opción de recuperación de datos/reloj (CDR) para el front-end BERT de 32 Gb/s M8062A. La CDR totalmente integrada proporciona sincronismo al analizador de errores. Con un ancho de banda de bucle de hasta 40 MHz y pico mínimo, la CDR bloquea prácticamente cualquier señal de bucle de retorno del dispositivo sometido a prueba. Esta CDR, con el mejor rendimiento de su categoría, añade emulación de canal ISI integrado y ecualización de analizador a su lista de funciones exclusivas. Esto convierte al M8020A J-BERT en la mejor opción para los usuarios que desarrollan y caracterizan enlaces de datos serie 100G.

• El mejorado generador de forma de onda arbitraria de 65 Gmuestra/s M8195A, con opciones para hasta 16 Gmuestras de memoria y secuenciamiento de 3 niveles, amplía significativamente el tiempo en funcionamiento. Gracias al nuevo módulo de sincronización M8197A, es posible sincronizar hasta cuatro módulos M8195A, con un total de 16 canales completamente sincronizados en un solo chasis AXIe de 5 ranuras. El M8197A también proporciona un disparo más preciso, así como un puerto de control dinámico para la generación más flexible de escenarios.

• Demostración de cómo generar y caracterizar señales PAM-4 con precisión. Las pruebas de componentes o sistemas utilizando esta modulación requieren estímulos muy precisos, como el generador de forma de onda arbitraria (AWG) M8195A, así como nuevas funciones de análisis en osciloscopios de muestreo y tiempo real, como el osciloscopio 86100D DCA-X o la Serie Infiniium V.

• Demostración del único osciloscopio de 63 GHz de fosfuro de indio con la respuesta de frecuencia más plana, el ruido más bajo y el número efectivo de bits (ENOB) más alto del mercado.

• Demostración de la nueva técnica de medida basada en el cierre ocular de transmisor y dispersión (TDEC) 86100D DCA-X que califica transceptores ópticos de 25-28 Gbaud para homologación con las recientes normas sobre Ethernet y fibra óptica. El TDEC calcula las pérdidas causadas por las imperfecciones del transmisor cuando una señal NRZ pasa por la fibra multimodo con limitación de ancho de banda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos