Actualidad Info Actualidad

Extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2

Eurofach Electrónica21/09/2016
AnplanetPlanet Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo PLANET PL-802 Powerline Ethernet Bridge, un kit PLC que permite una transferencia de datos de alta velocidad (hasta 600 Mbps) a una distancia de hasta 300 metros, usando la red eléctrica.
El PL-802 puede transmitir múltiples flujos HD e, incluso, películas Full HD a cada habitación, convirtiéndose en un elemento esencial a la hora de construir redes multimedia en hogares y edificios (Smart Home e Internet de las Cosas).
Este extensor Ethernet Powerline con tecnología HomePlug AV2 garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de equipos conectados para facilitar la migración a soluciones powerline de próxima generación.

La instalación es muy sencilla. Sólo hay que conectar el Powerline Ethernet Bridge al puerto Ethernet del módem y enchufarlo en cualquier toma eléctrica cercana. Posteriormente, se enchufa el segundo PLC en otra habitación u oficina y, por último, se une el PC / portátil a este puente mediante el cable de red (para disfrutar de conexión a Internet). Ya sólo queda apretar un botón para disfrutar de una red rápida y segura (encriptación AES de 128 bit).

El PL-802 consume menos energía que otros adaptadores Ethernet Powerline. Además, cuando no hay “actividad”, el puente pasa automáticamente a modo “Power-saving”, que reduce el gasto de energía un 80 por ciento con respecto a modelos sin esta función.
Las principales características de completan con una gestión de ancho de banda eficiente a través de Qos (Quality of Service).
PLANET y Anatronic ofrecen un amplio catálogo de productos PLC para responder a las diferentes necesidades de acceso a Internet en hogares y oficinas, eliminando la necesidad de cables y switches adicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS