Actualidad Info Actualidad

Brady lanza una nueva impresora de identificación de cables de alto rendimiento

Eurofach Electrónica06/09/2016
bradyimpresoraLa nueva impresora de etiquetas BMP61 ofrece altas prestaciones para adaptarse al rendimiento de su empresa. Es portátil, rápida y puede superar múltiples desafíos de identificación gracias a su conectividad inalámbrica y a la amplia gama de etiquetas duraderas sobre las que puede imprimir.

Alto rendimiento
La nueva impresora de etiquetas por transferencia térmica BMP61 de Brady está diseñada para la identificación rápida y eficiente de cables y componentes. Gracias a unos materiales de alto rendimiento que pueden hacer frente a las aplicaciones de identificación industrial más duras, la impresora de etiquetas BMP61 es un compañero duradero sobre el terreno y uno de los productos de confianza en la tienda.

Si solo lo mejor puede adaptarse a su rendimiento, la robusta y fiable impresora de etiquetas BMP61 será su complemento ideal y definitivo para los trabajos de identificación todo el día, cada día y durante muchos años.

Características principales de la impresora
La robusta y portátil BMP61 está disponible en una versión wifi compatible con el software de creación de etiquetas LabelMark y las aplicaciones para móvil de Brady. Simplemente cree o envíe diseños de etiquetas con un smartphone a la impresora de etiquetas BMP61 para crear etiquetas de forma extremadamente rápida y sencilla mientras se realiza un trabajo. Alternativamente, utilice los puertos USB de la impresora para copiar rápidamente extensas listas de diseños de etiquetas desde un ordenador. Antes de imprimirla, revise la etiqueta en la gran pantalla táctil en color para evitar impresiones erróneas y pérdida de material. Compruebe los indicadores en pantalla para verificar si tiene suficiente tinta y etiquetas para completar el trabajo.

Una etiqueta para sus necesidades
La robusta impresora de etiquetas BMP61 por transferencia térmica es compatible con 600 etiquetas y cintas. Cada combinación representa una solución de identificación duradera diseñada para resistir contextos extremos y mantener los cables y componentes identificados en los sectores más exigentes. La impresora BMP61 puede imprimir manguitos, etiquetas autolaminadas, etiquetas de perfil elevado, etiquetas y otras soluciones de identificación en una extensa gama de materiales, tamaños y colores de hasta 50,80 mm de ancho.

Para satisfacer las necesidades de identificación específicas de los clientes, Brady puede crear etiquetas con formas y dimensiones personalizadas, en colores o diseños específicos o con su logo ya presente en la etiqueta. Simplemente inserte la etiqueta personalizada en su impresora de etiquetas BMP61 para hacer frente a sus desafíos de identificación.

La impresora ofrece muchas más características para soportar la identificación de cables y componentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos