Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para el esperado Mobile World Congress

15/02/2016

Del 22 al 25 de febrero el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá de nuevo el mayor evento internacional sobre el sector de las telecomunicaciones móviles. Bajo el lema 'Mobile is everything', esta edición congregará a más de 21.000 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales, 34 pabellones y más de 4.000 personas de medios de comunicación acreditadas. Un pilar fundamental de la Mobile World Capital Barcelona es GSMA Mobile World Congress, el evento más importante del mundo en su tipo, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

Imagen

En su última edición en 2015, 93.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo – aprendieron sobre las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentados por más de 2.000 expositores internacionales. 3.800 periodistas y analistas de todo el mundo cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94 000 metros cuadrados de exposición y hospitality. En 2016, la GSMA Mobile World Congress se celebra Gran Via de Fira de Barcelona, con el evento paralelo 4 Years from Now para las startups, en el recinto de Montjuïc.

En 2015 la feria albergó 93.000 visitantes de 200 países, un 9,4% más que en 2014. Y se espera que la edición de 2016 bata récords de asistencia.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS