Actualidad Info Actualidad

Prolite-41: Fusionadora profesional low-cost

16/05/2014
promax prolite-41Promax ofrece dentro de su catálogo de fibra óptica, la fusionadora Prolite-41, una fusionadora profesional, compacta y por un precio más que interesante.

La fusionadora se entrega en una robusta maleta de transporte, fabricada en material Abs donde se encuentran ordenadamente todos los complementos necesarios para el trabajo con fibra óptica: cortadora, peladora estándar, peladora de cable plano y pinzas; además de consumibles: manguitos, dispensador de alcohol isopropílico y electrodos de repuesto. También se entregan varios juegos de pinzas intercambiables para diferentes diámetros de fibra.
La fusionadora tiene una pantalla Lcd que muestra el proceso de fusión mediante unas imágenes que se obtienen gracias a su lente microscópica. Los sensores climáticos de temperatura, humedad y presión atmosférica permiten adecuar la fusión a las circunstancias ambientales del momento. Además, la fusionadora guarda en su memoria un registro histórico de las fusiones realizadas, que pueden descargarse a un Pc mediante el cable Usb suministrado.

La fusionadora es ideal tanto para el profesional en el trabajo de campo así como para su uso en centros de Formación Profesional y Universidades. Hasta ahora, el precio de las fusionadoras profesionales podía ser prohibitivo para muchos centros de Fp. La Prolite-41 está disponible a un coste más económico; por tanto los institutos y centros de enseñanza profesional finalmente ya se pueden permitir adquirir sus propios instrumentos profesionales de fusión de fibras ópticas sin exagerados desembolsos económicos.

Además, combina un tamaño y peso reducidos con una sólida robustez, que se complementa con un protector anti-choques que la hace prácticamente invulnerable a los golpes. Cada carga de batería permite 180 ciclos (fusión de fibra + calefactado de manguito), y se carga en unas tres horas.

¿Quieres aprender a fusionar? ¡Te enseñamos en un tutorial de sólo 5 minutos!


www.promax.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS