Actualidad Info Actualidad

Cebek R-40 / R-45. Reguladores de Tensión controlados por USB

08/09/2014
r-40-45Regulador para corriente contínua y regulador para corriente alterna controlables mediante señal externa o con interfaz de ordenador a través de puerto Usb.

El Cebek R-40 es un regulador para tensiones de corriente continua entre 8 y 30 V. D.C. y con una carga máxima de 8 A. Manteniendo la tensión entrada - salida realiza una regulación Pwm del 0 al 100%, que permite mantener la relación de potencia pero incidiendo sobre la velocidad, si se aplica a motores, o sobre la luminosidad, si se aplica a luminarias.
El Cebek R-45 es un regulador para tensiones de corriente alterna de 230 V. A.C. y con una carga máxima de 1500 W. Realiza una regulación por ángulo de fase del 0 al 100%. Indicado para todo tipo de cargas excepto lámparas Pl y fluorescentes.

Ambos reguladores permiten realizar el control sobre la salida de manera local sobre el propio módulo, o a distancia mediante la conexión Usb de un ordenador.

El software facilitado por Cebek y con interfaz propia establece la comunicación Usb con el regulador de manera automática o bajo selección manual y proporciona una relación práctica de controles en pantalla, intuitiva y clara, sin prácticamente curva de aprendizaje, permitiendo el ajuste exacto de la carga en cualquier punto de regulación.

Las dimensiones del R-40 son 107 x 98,75 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7587 de Cebek.
Las dimensiones del R-45 son 107 x 121,27 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7589 de Cebek.
Ambos reguladores incorporan indicador local de funcionamiento y de establecimiento de conexión activa en la interfaz de software.

El resto de características y información ampliada en la web de Cebek.

www.fadisel.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos