Actualidad Info Actualidad

Euroma Telecom presenta la nueva Microscam de Camtronics

16/12/2013
Imagen
La nueva cámara Microscam de la firma Camtronics es un microscopio portátil muy fácil de usar, posee una lente de muy alta resolución (3 Megapixels) capaz de realizar hasta 150 aumentos.

Su enfoque es muy sencillo y posee luz led (4 unidades) de aplicación óptima en función del objeto o lugar.

Incluye un software para la captura y tratamiento de imágenes, también permite la posibilidad de monitorizar la imagen y de conectar la cámara al Pc mediante su salida Usb. Estas características le confieren una gran funcionalidad, permite la observación de objetos de pequeño tamaño a una gran resolución y gracias a la monitorización y captura de imágenes permite realizar el seguimiento de la evolución de lo observado, por ejemplo, un cultivo.
Producto ideal para inspeccionar superficies de metal, partes electrónicas y componentes, semiconductores, chips, sensores de imagen, piel, cabellos, fibras, papel, insectos… también es perfecta para la caligrafía pericial.

Equipo de tamaño reducido 187 x 32 mm.

Se alimenta a 12 V Dc y consume como máximo 200 Ma.

www.euroma.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS