Actualidad Info Actualidad

Euroma Telecom, como representante de la firma Gjd presenta el nuevo sensor de movimiento de exterior

15/03/2013
Imagen

El nuevo sensor de movimiento de exterior del fabricante Gjd modelo Gjd 360 nos ofrece una detección óptima en exterior, es un sensor exterior de doble tecnología (infrarrojo pasivo y microondas) que nos garantiza un nivel de falsas alarmas muy bajo gracias al uso de ambos tipos de detección al mismo tiempo. Todo ello en una carcasa muy estética que simula una lámpara exterior. La detección en exterior es siempre muy compleja debido a que las condiciones de luz y temperatura cambian frecuentemente, además es fácil encontrar que hay elementos con un cierto movimiento (plantas, árboles, animales, lluvia, viento) que escapan de nuestro control. Es por todo ello por lo que se necesitan sensores profesionales que sepan discriminar este tipo de elementos con un ambiente de condiciones meteorológicas y de temperaturas cambiantes.

El área de detección es programable entre 10 y 30 metros (máxima área cubierta es de 30 X 30 m). Posee un cabezal ajustable horizontal y verticalmente para ajustar según la altura de instalación; pulsos ajustables (1-2) dependiendo de la distancia y el nivel de seguridad; compensación de temperatura con ajuste automático digitalmente. El modulo electrónico está protegido con un barniz acrílico para una mayor estabilidad de los circuitos electrónicos. Además incorpora un filtro de luz blanca y un doble apantallamiento para que sea inmune a la luz del sol u otras fuentes de luz intensa. Tiene una lente fresnel de 28 zonas que pueden ser enmascaradas con cortinillas ajustables para una mejor definición del área de detección.

www.euroma.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos