Actualidad Info Actualidad

asLAN.2014 reunirá en Madrid a más de 4.000 profesionales, 120 ponentes y cerca de 100 empresas participantes, bajo el título 'Cloud&Network Future'

26/03/2014
aslan 2014La asociación @asLAN presentó durante su Asamblea General anual las últimas novedades y principales líneas de trabajo del Congreso y Expo anual asLAN.2014, que organiza en el Centro de Convenciones de Ifema los días 23 y 24 de abril con el objetivo de congregar en Madrid a más de 4.000 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias y tecnologías para avanzar hacia una 'Sociedad Conectada', más globalizada y competitiva (banda ancha, centros de datos, ciberseguridad, aplicaciones en movilidad,...).
En esta vigésimo primera edición, en la que la Asociación anuncia la participación de destacadas empresas del sector como Dell - Intel, Colt Technolgy, Enterasys ahora parte de Extreme Networks, Schneider, Zertia, Global Switch, Hp, Unify, Ono, Interxion, etc, así como la intervención de expertos de primer nivel, el gran reto que se ha marcado la Asociación es conseguir incrementar ligeramente la cifra de 4.000 visitantes profesionales y atraer al evento no sólo a Directores de Tecnología de grandes y pequeñas organizaciones, sino a CEOs y directivos de otras áreas funcionales.

La Sala Visión.2020 "creación de valor en empresas conectadas", tendrá como principal acometido atraer a este perfil de directivos que desean conocer el potencial de transformación de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece a sus organizaciones el continuo incremento de la conectividad de personas, cosas, procesos y datos.

En esta Sala, expertos de primer nivel en ámbitos de la consultoría estratégica como, Pedro Jurado -Technology Senior Manager Director Communications Media&Technology para Iberia, África y Latinoamerica-, altos cargos de la administración como Cesar Miralles -Director de Red.es-, profesores de prestigiosas escuelas de negocios como Silvia Leal -Directora de Programas de Innovación y Tecnología del Ie Business School-, expertos en innovación como Manuel Martínez -Open Innovation Manager en Ferrovial- debatirán y reflexionar sobre como en una 'Sociedad Conectada' aprovechar estas tecnologías para crear valor y negocio para las organizaciones, y sobre el impacto en aspectos clave como la privacidad de la información.

La asociación ya ha avanzado otros detalles del Programa de Conferencias. Concretamente estas serán las temáticas de las dos Salas Tendencias Tecnológicas en las que intervendrán con conferencias expertos de la industria Tic:

Sala Tendencias en "Movilidad en entornos corporativos":
• Tendencias en entornos corporativos móviles.
• El cloud y la virtualizacion como facilitadores de la movilidad.
• Integración de aplicaciones en un entorno móvil y abierto.
• Acceso seguro a la aplicación desde cualquier dispositivo.
• Emm y Mdm, gestionando entornos móviles.

Sala Tendencias en "Despliegue de nuevas redes e infraestructuras en Cloud":
• Perspectiva para la transformación de las infraestructuras Tic hacia la nube.
• Sdn y Dcsn, evolucionando hacia infraestructuras definidas por software.
• Dispositivos conectados, una red más inteligente: nuevas oportunidades de la convergencia digital.
• Más capacidad y nuevas tendencias en el despliegue de redes inalámbricas.
• Nuevas técnicas de monitorización y gestión, aspectos clave para optimizar el rendimiento de las redes.

www.congreso.aslan.es/Presentacion

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos