Actualidad Info Actualidad

Cebek presenta el nuevo temporizador universal programable I-303

04/09/2015

cebek-i-303Buscar a Wally, en eso se convierte a menudo la tarea de encontrar un modelo concreto de temporizador, aquel que precisamente requiere la aplicación que debemos implementar. Escoger entre las distintas marcas y sus correspondientes modelos, divididos a su vez por prestaciones y funciones y seleccionar finalmente el más conveniente es como poco, dedicado.

La marca de módulos electrónicos Cebek pretende acabar con esta complicación y ofrecernos además un temporizador que se ajuste a medida a los tiempos y función que necesitemos. El temporizador programable I-303 permite todo eso y además hacerlo nosotros mismos, sobre el módulo y sin ningún lenguaje de programación.

Mediante pulsadores locales que incorpora el propio circuito, la programación se realiza fácil y rápidamente. No requiere la conexión a ordenadores u otros dispositivo externos de programación. En unos minutos, el I-303 se convierte en un tipo de temporizador u otro totalmente distinto y ajustado a la temporización exacta que necesitamos.

Su funcionamiento se establece en un tiempo de conexión y otro de desconexión, ambos programables entre 0,1 segundos y 11930 horas, (497 días), con una exactitud de 0,1 segundos. La programación también contempla la selección y la conversión del módulo en un temporizador cíclico, en uno retardado, retardado y cíclico, activable por pulsador o por suministro de alimentación, rearmable en ambos ciclos, en uno solo, redisparable, reseteable, etc. Hasta un total de 16 modos de funcionamiento distintos.

A pesar de sus prestaciones y versatilidad, el I-303 de Cebek equipara su precio con el de modelos de gama simple, función fija o temporizadores de menor grado de exactitud de otras marcas, convirtiéndose en un equipo altamente competitivo. Los tiempos de conexión y desconexión se producen sobre el cierre o apertura del relé de doble contacto que incorpora, que admite una carga máxima de 230 V. y 3 A.

Se alimenta indistintamente a 12 V. C.C. o 24 V. C.C., con un consumo máximo de 65 mA. Su peso es de 60 gr. con unas dimensiones de 87 x 72 x 26 mm., compatible con guia carril-din mediante el zócalo correspondiente que pone a disposición Cebek. También dispone de indicadores Led de alimentación, conexión, activación, programación, etc.

fadisel.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS